TESTIMONIOS DE QUIENES YA REALIZARON LA TERAPIA DE MAFALDA

SOPHIE

Terapia

Adultos

En esta "tranquilandia" hay muchísima gente... ¡más de la que imaginamos! Todos nosotros, en nuestros “pequeños mundos”, sean grandes o pequeños, pero pequeños mundos que construyen la Galaxia llamada Terapia Mafalda.
¿Cómo agradecer a todos? ¿Y en particular Nachu ?. Sabemos tan poco de cada pequeño mundo, en tan poco tiempo, pero mucho más que el pequeño mundo de muchos amigos y hermanos que conocíamos físicamente, antes de la cuarentena. You Nachu es nuestro vínculo ... hilo fuerte, poderoso, la fuente que nos unió y estoy agradecido por esto.
Espero estar siempre cerca de ti y espero que siempre estés cerca de mi hija.
Te agradezco por ayudarme a recordar dónde estoy. Ahora el "adónde voy" depende de mí. Pero sé que con sus preguntas indirectas y resonando con el mundo de todos los demás, llegaré allí. ¡Y a ella le gustó el camino!
El famoso sobre escrito por Mafalda al “Sr. Juez ”. Voluntad de escribir todo !! No para ser juzgado por nadie, sino para recordarme a mí mismo.
¡Cuídate, Nachu!

LIBERTAD

Terapia

Adultos

Ganas de escribir un montón pero si puedo decir algo es que VALE LA PENA! Fueron los mejores minutos de mi cuarentena.
Un momento para mí y mis "nuevas" compañeras. Casi un "Camino de Santiago" pero en casa, virtual, com una guía divertidísima y sin las heridas físicas del camino.
Si algún dia haré el “Camino de Santiago” pero tengo seguridad que es esto... un viaje para tu interior.
Descubrí que soy "normal", que todas resonamos porque tenemos las mismas preguntas a pesar de ser muy diferentes. Soy "del mundo" porque salimos de la tierra donde nacimos y seremos siempre "E.T.s" adónde estemos. Pero felices, verdes y con una sonrisa sincera. Puedo ser mi oráculo

pero para no perderme, necesito el “clic” de otras Oráculas expatriadas.
Eternamente agradecida por esto. Deseo lo mejor del universo para Nachu y para la Terapia de Mafalda.

FERNANDA

Terapia

Adultos

“Terapia de Mafalda” realizada por la sensible terapeuta transpersonal, Natalia Garavano (Nachu).
Ya he participado en algunas reuniones y podría escribir un libro, con tantas emociones tocadas. Este formato, en línea y en pequeños grupos, aparece en este momento inestable de recogimiento global. Hacer esto posible ya demuestra la sensibilidad y la atención de Nachu.
Sabía que mi andar no era fácil y ahora que ha cambiado en 360º, ¿entonces? Ver que seguimos siendo mujeres (kkk mujeres humanas) y que estamos en busca de nuestro fortalecimiento interior es lo que he sentido.
Ya soy tu fan de Nachu;)
Ah detalle, lo hace en español o portugués. Recomiendo mucho la “Terapia Mafalda”.

ANA

Terapia

Adultos

Mi experiencia en La Terapia de Mafalda fue magnífica, si bien fue mi primera vez en una Terapia Grupal, me sentí súper contenida ya que la Terapeuta demostró su profesionalidad al motivarnos a la participación a través del uso de diferentes herramientas. Les Súper recomiendo que se sumen a esta experiencia

DASHA

Terapia

Adultos

Nachu es una persona que se entrega toda. Te habla desde la experiencia, desde el corazón. Soy totalmente nueva en entender las maravillas del mindfulness pero de la mano de Nachu todo es más sencillo. A pesar de ser una terapia en grupo, me siento atendida por ella de una manera personal. Nachu es divertida, emocional, auténtica, pero sobretodo empática. Platicar con ella es saber que no serás juzgada sino comprendida.

MARCELA

Terapia

Adultos

Nachu tiene un imán con los chicos y adolescentes y su terapia de Mafalda es creativa, desafiante e innovadora.. la mejor receta para auto descubrirse y crecer con amor. Que sigan los éxitos !

GISELA

Terapia

Adultos

Hola! Mi nombre es Gisela. Hoy participé de la terapia de Mafalda de la mano de la terapeuta transpersonal Natalia Garavano ( Nachu ). El encuentro fué bellisimo! Super recomiendo en éstos momentos de cuarentena, donde tenemos nuestras emociones a flor de piel, de tener un momento para nosotras mismas y conocernos internamente mejor! Super recomiendo la Terapia de Mafalda!!

TESTIMONIOS EN VIDEO