TESTIMONIOS DE QUIENES YA REALIZARON LA TERAPIA DE MAFALDA

La Terapia Mafalda es un espacio de sigilio y no juicio, por lo que muchos de los testimonios

solo tendrán el nombre, sin el apellido, o serán anónimos.

BOTON TEST VIDEO.png
 

LIBERTAD

Terapia

Adultos

argentina.png

Ganas de escribir un montón pero si puedo decir algo es que VALE LA PENA! Fueron los mejores minutos de mi cuarentena.
Un momento para mí y mis "nuevas" compañeras. Casi un "Camino de Santiago" pero en casa, virtual, com una guía divertidísima y sin las heridas físicas del camino.
Si algún dia haré el “Camino de Santiago” pero tengo seguridad que es esto... un viaje para tu interior.
Descubrí que soy "normal", que todas resonamos porque tenemos las mismas preguntas a pesar de ser muy diferentes. Soy "del mundo" porque salimos de la tierra donde nacimos y seremos siempre "E.T.s" adónde estemos. Pero felices, verdes y con una sonrisa sincera. Puedo ser mi oráculo

pero para no perderme, necesito el “clic” de otras Oráculas expatriadas.
Eternamente agradecida por esto. Deseo lo mejor del universo para Nachu y para la Terapia de Mafalda.

FERNANDA

Terapia

Adultos

brasil.png

“La Terapia de Mafalda” realizada por la sensible terapeuta transpersonal, Natalia Garavano (Nachu).
Ya he participado en algunas reuniones y podría escribir un libro, con tantas emociones tocadas. Este formato, en línea y en pequeños grupos, aparece en este momento inestable de recogimiento global. Hacer esto posible ya demuestra la sensibilidad y la atención de Nachu.
Sabía que mi andar no era fácil y ahora que ha cambiado en 360º, ¿entonces? Ver que seguimos siendo mujeres (kkk mujeres humanas) y que estamos en busca de nuestro fortalecimiento interior es lo que he sentido.
Ya soy tu fan de Nachu;)
Ah detalle, lo hace en español o portugués. Recomiendo mucho la “Terapia Mafalda”.

ANA

Terapia

Adultos

CHILE.png

Mi experiencia en La Terapia de Mafalda fue magnífica, si bien fue mi primera vez en una Terapia Grupal, me sentí súper contenida ya que la Terapeuta demostró su profesionalidad al motivarnos a la participación a través del uso de diferentes herramientas. Les Súper recomiendo que se sumen a esta experiencia

DASHA

Terapia

Adultos

MEXICO.png

Nachu es una persona que se entrega toda. Te habla desde la experiencia, desde el corazón. Soy totalmente nueva en entender las maravillas del mindfulness pero de la mano de Nachu todo es más sencillo. A pesar de ser una terapia en grupo, me siento atendida por ella de una manera personal. Nachu es divertida, emocional, auténtica, pero sobretodo empática. Platicar con ella es saber que no serás juzgada sino comprendida.

MARCELA

-MADRE-

Terapia

Adultos

argentina.png

Nachu tiene un imán con los chicos y adolescentes y su La Terapia de Mafalda es creativa, desafiante e innovadora.. la mejor receta para auto descubrirse y crecer con amor. Que sigan los éxitos !

GISELA

Terapia

Adultos

argentina.png

Hola! Mi nombre es Gisela. Hoy participé de La Terapia de Mafalda de la mano de la terapeuta transpersonal Natalia Garavano ( Nachu ). El encuentro fué bellisimo! Super recomiendo en éstos momentos de cuarentena, donde tenemos nuestras emociones a flor de piel, de tener un momento para nosotras mismas y conocernos internamente mejor! Super recomiendo La Terapia de Mafalda!!

SOPHIE

Terapia

Adultos

brasil.png

En esta "tranquilandia" hay muchísima gente... ¡más de la que imaginamos! Todos nosotros, en nuestros “pequeños mundos”, sean grandes o pequeños, pero pequeños mundos que construyen la Galaxia llamada La Terapia de Mafalda. ¿Cómo agradecer a todos? ¿Y en particular Nachu ?. Sabemos tan poco de cada pequeño mundo, en tan poco tiempo, pero mucho más que el pequeño mundo de muchos amigos y hermanos que conocíamos físicamente, antes de la cuarentena. You Nachu es nuestro vínculo ... hilo fuerte, poderoso, la fuente que nos unió y estoy agradecido por esto.Espero estar siempre cerca de ti y espero que siempre estés cerca de mi hija.Te agradezco por ayudarme a recordar dónde estoy. Ahora el "adónde voy" depende de mí. Pero sé que con sus preguntas indirectas y resonando con el mundo de todos los demás, llegaré allí. ¡Y a ella le gustó el camino!El famoso sobre escrito por Mafalda al “Sr. Juez ”. Voluntad de escribir todo !! No para ser juzgado por nadie, sino para recordarme a mí mismo.¡Cuídate, Nachu!

PAULA

Terapia

Adultos

brasil.png

Usted está aquí... No sé cómo, pero en las ostras y los teólogos divinos. Yo diría que La Terapia de Mafalda está muy bien representada en esta figura. Nuestras emociones están todas enredadas y confusas. Con los maestros, las organizaciones y los encuestados, gotitas de brillo, en la "barrida testimonial". Hemos terminado de digerir y organizar la "meditación" que nos presenta en secuencia. Le pondría esta figura en una más, que sería la bonita tela que tenemos con las mismas canciones que teníamos, pero ahora organizadas con la ayuda de La Terapia de Mafalda. No importa lo que suceda en el futuro, lo que importa hoy es maravilloso.

Te quiero y te admiro mucho Nachu.

Sensación de gratitud.

MERITXELL

Terapia

Adultos

MEXICO.png

Buenos días mi estimada y querida Nachu!!!

Mil felicitaciones por la plática de los vínculos, no sabes cuanto aprendo de todo lo que cuentas, cada vez más me enorgullezco de tenerte en mi camino, eres una persona con tanta luz y que sabe tanto de la vida que me enamoras.

Te quiero mucho.

GIOVANNA

Terapia

Adultos

brasil.png

Bah y quien no los tiene? Si no los conoces, entonces tienes que levantar los oídos en plena alerta porque existen... existen, ¡SÍ! Que esto no nos debilite, sino que nos fortalezca. Que aprendamos a domesticarlos, a domesticarlos, para que podamos tener las riendas de nuestra vida. Hoy conocí a Prudencia. Le diré a mi hija que tanto me pide un hermano: tienes una hermana mayor, se llama Prudencia. Siempre estará contigo y listo para escucharte, ¡pero recuerda escucharla también! Lo que le digo a ella, lo digo en voz alta, para que yo también pueda oírme. ¡Gracias Universo! Siempre espero recordar todos estos mensajes que me envías para las mujeres de Mafalda y Nachu.

CARLA

Terapia

Adultos

españa.png

Nachu Hermosa!!! 

Me hiciste sentir muy, pero muy especial amiga mía y me hiciste recordar a mi abuelo y a mi papá porque de ellos aprendí el Don de la Bondad y que yo, a lo largo de mi camino he ido complementando gracias a mujeres como vos .Gracias, muchas gracias por dejarme ser parte de tu vida y dejarme estar a tu lado, nunca pensé encontrar a alguien con ese don tan peculiar de adornar las palabras con tanto AMOR. Eres ÚNICA y ESPECIAL

GUILLERMINA

Terapia

Adultos

argentina.png

Hola Nachu!
Ganas de conocer a cada una de las participantes de la Terapia de Mafalda Pero es utópico no ?

Tal vez NO !
Loucura las experiencia. Que mujeres! Que fortalezas! Que ejemplos!
De verdad Nachu, tendrás un libro hecho, al final de cada 4 semanas.
Comandado por Dios, transmitido por las vibraciones vocales de cada una de las participantes, filtrado e iluminado por vos.
Wow.
Piel de gallina!
Apenas una pausa... y a volver!

ALFONSINA

Terapia

Adultos

estados unidos.png

“Me siento pedante!” Diría Miguelito.

Transformar el pedante en Oráculo y centrifugar la esencia, es lo que transforma la información em poder. “Poder” que cada uno direcciona para su bien-estar y de sus prójimos.

Envidia es un sentimiento real como todos los otros. Hay que domarlo y no guardarlo. Si envidio muchas cosas.. envidia blanca... sería el admirar, el desear tener, el desear espejarse? Reflejarme en el otro para encontrar mi molde, mi parámetro y entonces enfocarme. 

Escucho un montón de frases de estas mujeres divinas, vividas, llenas de experiencia de vida, que dan ganas de siempre recordarlas: 

“Amar con locura, porque el amor lo cura a todo”. 

Empezá a sentir, quién quieres traer a tu lado? 

No te resistas, sentite (parece la música de Menudo… no te resistas… kkk) 

Si, copiar lo que nos gusta y ya que estamos, vamos! ”Divinas las palabras, la teoría... y la práctica? Ah… esa tenemos hasta el último suspiro para intentarlo.

Gracias Nachu

MARÍA

Terapia

Adultos

españa.png

Gracias a ti por enseñarnos tanto de la vida misma y nunca soltarnos de la mano, eres un ángel lleno sorpresas que va iluminando la vida de cada una de nosotras y nosotras agradecidas con Dios por cruzar nuestros camino.

Te quiero amiga

LUCIANE

Terapia

Adultos

brasil.png

Hoy en la introducción, ya me sentí completamente nutrida. Tuve gotas de ideas para hablar conmigo misma durante toda la semana.
¿Cuál es el propósito de la vida? ¡No esperes nada, solo construye!
7, 48 y 82… distintas edades, vivencias 360º de una misma crisis mundial.
Fueron tantas las frases que escuché hoy de las mujeres iluminadas, que tuve un inmenso deseo de escribir, de grabar, para poder acceder a estas frases en el futuro y alimentarme de ellas.

Escribo algunos ...
"Los recuerdos quedan, el tiempo pasa!"
"Tenía todas las herramientas pero no las usé, pero ahora tengo el momento"
"Es la primera vez para todos" (se refiere al covid)
Fuera del “barrido testimonial” que genera un relato único, exclusivo, del que NOSOTROS somos parte.
Pues un lujo participar en esto con ustedes mujeres excursionistas, con la dirección de nuestra Nachu. ¡Gracias a todos!

MARÍA

Terapia

Adultos

MEXICO.png

Eres un ángel amiga mía, gracias por enviarme toda tu buena vibra.
Ayer como siempre me enamoré de nuevo de tus palabras de todo lo que cuentas y cómo lo cuentas con esa naturalidad y humildad, tengo tanto que aprender de ti, sobre todo de cómo expresarme a viva voz, pasaría horas escuchándote, mi gran maestra de vida.
Gracias por estar en mi camino.
Como dije ayer:
Es gratificante siempre saludar y agradecer a todas las personas que te encuentras y a las personas que quieres porque todas ellas doblaron, doblan y doblarán nuestro paracaídas.
Por cierto se me hizo tan interesante la pregunta de Ana María en tu LIVE de ayer: caducan los vínculos? Nunca me lo había preguntado pero coincidí contigo, porque todo en la vida, va y viene y en el momento que tienes ese vínculo positivo hay que exprimirlo y si puedes aún en la distancia quedártelo y los malos olvidarlos.

Te amo La Terapia de Mafalda

CARMEN

Terapia

Adultos

españa.png

Hola Mi Nachu Querida,

Mil gracias por tantas cosas lindas que nos dices siempre, pues en estos momentos de confinamiento a veces es bueno escucharlas para levantar el ánimo y si lo conseguiste.

Te cuento que eres muy especial en este mundo, ahora de Mafalda!

Tienes el don de la palabra dicha y escrita, siempre me encanta escucharte y para mí es un honor estar en La Terapia de Mafalda.

TE AMO A TI Y A ELLA

CECÍLIA

Terapia

Adultos

brasil.png

¡Extraño este momento! Mujeres en busca de lo mejor posible porque sí, estamos en el mismo enlace para eso. Los vínculos, las relaciones son preciosas y lo más importante es NUESTRA relación en sí. Voy a vivir conmigo mismo para siempre y este, ¡no puedo escapar! Kkk Así que mejor para entender cómo trabajo, qué me gusta o no me gusta, cuál es mi límite... Para mí, soy el centro de mi universo pero solo para mí.

Historias de gemelas, hijas únicas, solteras en la familia, casadas o no, con o sin pérdidas, con diferentes parejas de 360º pero todas con el mismo objetivo: entender, redefinir y poner las relaciones en sus propias prioridades. ¡Ciento veinte minutos alineando la frecuencia vibratoria, con el dominio de Nachu, y varias percepciones para disfrutar! Os doy las gracias a todos.

GRACIELA

Parte 1

Terapia

Adultos

argentina.png

Y...en el 2020 se nos tapó el Sol...por eso pasó lo del  Eclipse. No? Así pensaría Madalda, tal vez. Y bueno... muchos se fueron a dormir...otros encontramos a Nachu que se nos puso al lado y nos invitó a ser parte de su banda,- linda Banda...con Mafalda, Susanita, Felipe, Manolito y tantos otros...Y así fue que,  todos sentados uno al lado del otro , vimos que la Luna no estaba tan mal y también vimos el brillo de las estrellas...en silencio aunque a veces,  charlábamos. Y sí ... así nos dimos cuenta que siempre se puede ver o inventar un lado bueno. ...Nosotras pudimos percibir y respirar un aire más puro, amanecidos a veces de la mano,  nos despertaban los pájaros quienes festejaban alegres  nuestras forzadas vacaciones. De pronto como que nos dimos cuenta que aquel  paradigma que parecía tan fuerte, comenzó a desmoronarse y fue ahí cuando nos dimos cuenta de que compartir nuestras debilidades nos sacaba del miedo... nos   daba fuerzas .... Y bueno... también nos hicimos una rara y completa especie de mamás con " zooms" pero más a la antigua...  limpiando, preparando comiditas y alentando a nuestros hijos  a ver el Cielo, la parte buena de vernos un poco más cada día!  Igual no ha sido fácil. Ya desgastadas un poco al seguir transitando tantas cargas,  nos fortalecimos en cada noche mirando a las estrellas con Nachu y Mafalda ( aunque era de día)  como una red que se nutre con el intercambio tierno y empático,.. cada encuentro ha sido como ....una luz de estrella que se infiltra cuando está oscuro.

GRACIELA

Parte 2

Terapia

Adultos

argentina.png

Y en medio de tanto Silencio nos dimos cuenta que otra vez la Primavera trinaba, que hay más peces -,también  más grillos- y que hay una vocecita adentro nuestro feliz  porque la escuchamos y ahí estamos para hacerle el aguante!. Nos dimos cuenta de pronto que con tanto ruido y tanto apuro estábamos silenciando a la Vida en el Planeta que Mafalda quiere tantoo ( por decirlo de una manera suave). Y bueno... una... uno debe Agradecer..., la Luz de Nachu...que viene como invisible  a Despertarnos de aquel sueño o pesadilla en donde corríamos ya sin fuerza y sin sentido para alcanzar ¿qué cosa? Gracias Nachu, por estar.. por habernos traído en un año "DesQuinado" a quien lo eterniza en ese andar cotidiano cuestionando al Mundo y haciéndonos reflexionar con su banda sobre nuestros transitares llenos... plenos de sentido... dejando huellas...dándonos cuenta que nuestro andar "humano" nos hace perfectos aunque haya que seguir probando, a sugerencia de nuestra querida  Mafalda ,caminos más empáticos con el Cosmos, con los otros y con nosotros...activando nuestros Soles o Estrellas interiores al darnos la mano... al mirar el Cielo percibiéndonos cerca... al lado... a pesar de las ilusorias distancias.

Una afortunada por haberte conocido, que se sigan armando éstas redes de luz!

Gracias Nachu y Mafalda...por generosas ... por  llenas de Luz... por tu calidez, por todas esas virtudes que tenés y que compartís, Gracias por todoo!

Graciasss! Graciass! Y más Graciass!

CARMEN

Terapia

Adultos

españa.png

Muy acertada la foto de Mafalda en este último día, es tu puro reflejo de gratitud hacia esta nueva etapa de la Terapia de Mafalda llena de éxitos, me siento privilegiada al escuchar los barridos , en verdad cada vez me sorprendes más con ese don que te dió Diosito tan acertado en ti.

No sabes, lo que nos haces sentir cuando de tu viva voz y con tus palabras, adornas, realzas y le das luz a todo lo que expresamos nosotras .

Eres única, eres maravillosa NACHU

TATIANA

Terapia

Adultos

brasil.png

Volé a la ciudad donde nací, donde un "Carlitos" no es un sandwich de jamón y queso.

El condimento “infancia” está en nuestro corazón, en nuestra alma.

“La Terapia de Mafalda” es la oportunidad de estar durante unos minutos, conectados con varias vidas, en diferentes lugares del planeta. La cuarentena nos obligó a conectarnos vía tecnología y eso resultó positivo para este tipo de encuentros. Aunque tenemos historias completamente diferentes, algo siempre nos une y como dice Nachu, “ronca” en nosotros.

Otra semana iluminada por “La Terapia de Mafalda”. Gratitud.

AZUL HABER

PERNIA

17 Años

Terapia

Adolescentes

argentina.png

“Con La Terapia de Mafalda, aprendí, desde otra mirada, a ver las cosas que sentimos y nos pasan, de otra manera. A entender por qué nos ocurren. También pude conectar más conmigo y conocerme aún más. Este espacio me acompañó y escuchó, y creo que eso fue maravilloso.

En la adolescencia, estamos en pleno crecimiento y cambios, lo que generalmente se etiqueta como algo negativo. Y gracias a este espacio pude entender que crecer y cambiar no es malo, sino HERMOSO ”

ANÓNIMO

Terapia

Adolescentes

brasil.png

Esta terapia reconforta y te ayuda a ver perspectivas y entender situaciones cotidianas desde otro lugar. También yo me sentí escuchada y acompañada por parte de Natalia, sentí como ella se interesaba y le importaba ayudarme y acompañarme con mis emociones y sentimientos. Me molestó que las cámaras no estuvieran todas encendidas, ya que parecía que la buena energía del momento por momentos se apagaba, además de que yo sentía que la terapia era un espacio de respeto y confianza y no prender la cámara lo corrompía.
Recomiendo esta terapia, me encantó.

ANÓNIMO

Terapia

Adolescentes

brasil.png

Esta terapia me ayudó mucho a comprender como me siento y actúo ante ciertas situaciones cotidianas, aprendiendo a expresarme de una manera más libre y razonable.

ANÓNIMO

Terapia

Adolescentes

argentina.png

Antes de empezar La Terapia de Mafalda no sabía si me iría a gustar  pero cuando la empecé vi que fue maravilloso haber aceptado la idea. Me ayudó mucho poder tener con quien hablar en este mes y tener adolescentes que como yo, también estaban abriendo su espacio.

MAFALDA%20CULTURA_edited.png
MAFALDA%20RELACIONES%20HUMANAS_edited.pn
MAFALDA BICI.png
susanita 2.png
MAFALDA MOTIVACION.png
 
MAFALDA TV.png

TESTIMONIOS EN VIDEO

BOTON SUBIR.png