¿QUIÉN ESTÁ POR DETRÁS DE LA TERAPIA DE MAFALDA?

Me conocen como Nachu...

y a  me gusta definirme como arquitecta de emociones.

Al pensar en mi biografía, quería plasmar en ella mi verdadera esencia, eso que soy y que no solamente surge de lo estudiado y registrado, sino de lo aprendido e integrado.

 

Y comienzo a definirme así:

Mujer, Hija, Esposa y Mamá de 3 hermosas bendiciones... 

NATALIA ELINA BUGALLO GARAVANO
Terapeuta Transpersonal - Coach Life -
Coach Familiar - Consultora Mindfulness

Mi niñez con una infancia llena de recuerdos.

No puedo olvidarme del aroma y los perfumes de mi pueblo; MI LUJÁN querido, Buenos Aires, Argentina; que hasta el día de hoy los tengo ordenados en mi memoria.

Tuve una adolescencia muy divertida. La Juventud comencé a transitarla entre leyes, códigos, libros, amigos y amores. ¡Sí! me recibí de abogada.

Trabajé en distintas áreas. Fue el derecho de familia el que me permitió tener una puerta de acceso a relaciones interpersonales y allí darme cuenta que mi sensibilidad era un diferencial a la hora de resolver conflictos.

Mujer, Hija, Esposa, Mamá de 3 hermosas bendiciones, Empresaria por más de 15 años... pero algo nunca dejaba de rondar en mi mente. Así fue que a los 40 años y ya viviendo en Brasil, me propuse estudiar otra carrera, y volver sobre esas semillas que estaban guardadas para hacerlas germinar. Desde un lugar más humano, buceando en las emociones.

El camino me llevó a descubrir la Terapia Transpersonal. Titulada como Terapeuta Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, con acreditación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Un proceso de auto indagación que me permite acompañar a otro ser humano como VOS que me estás leyendo. He podido comprobar a lo largo de este recorrido que cada persona es un ser humano único y magnífico, solo necesitamos liberar aquellas emociones que no nos permiten avanzar y sanar aquellas creencias que nos limitan. Facilitar a otros este proceso, me llena el corazón.

En mi nuevo desarrollo profesional, he apuntado a brindar a todas las personas un espacio de sanación y expansión de consciencia. Cada ser humano es un mundo en si mismo, por tal razón la terapia aborda diferentes aristas y miradas, dando herramientas y soluciones.

"La mejor inversión que un ser humano puede hacer en la vida, es aquella que un naufragio no le pueda arrebatar: UNO MISMO" Acá estoy para lo que pienses que pueda ayudarte en esta gran aventura de mente, cuerpo y espíritu llamada VIDA.

Nachu

MARIPOSAS4.png