workshop 2.png

WORKSHOP DE AUTOCONOCIMIENTO

El autoconocimiento define nuestras cualidades personales y por ende la forma de actuar ante situaciones cotidianas en el ambiente laboral.

Conocerse a uno mismo es indispensable para mantener el equilibrio frente a los desafíos que se presenten.

Los profesionales con autoconocimiento toman mejores decisiones, al hacerlo desde un plano más consciente y no dentro del piloto automático, son más productivos, más seguros, íntegros y valiosos para las organizaciones.

Trabajando el autoconocimiento identificarán cuáles son sus fortalezas y áreas de oportunidad, logrando replicar esto dentro de los equipos de trabajo.

DURACION EMPRESAS WORKSHOP.png

Si los colaboradores saben como funciona su cuerpo y también identifican sus emociones, sabrán cómo, por qué y cuánto les afectan.

Reconocer esto les facilita la realización de su trabajo para alcanzar sus objetivos.

workshop.png

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizan sesiones individuales de autoconocimiento para ayudarnos a conocernos mejor?

Sí, realizamos sesiones terapéuticas individuales, donde nos apoyamos en Test de Autonocimiento como el Test Via de las 24 fortalezas de carácter, que el participante podrá realizar de forma gratuita en la página de www.viacharacter.org y los resultados son analizados de forma individual o grupal.

Se realiza una sesión de feedback completa para conocer a profundidad las fortalezas y habilidades del participante y luego se marca un plan de acción con seguimiento de la mano de la Terapeuta.